BIBLIOTECA

Suscríbete, lee, devuelve y lee otra vez

¿Qué es #BibliotecaCrianzaEnFlor?

Es una suscripción anual, 365 días corridos, para recibir en préstamo un libro por un periodo de 30 días (renovable). Lo que te permitirá pedir unos 12 libros en un año y ahorrar alrededor de $240.000 ¡Tenemos un catálogo de más de 50 títulos especializados en temáticas de crianza respetuosa!

Funcionamiento de la #BibliotecaCrianzaEnFlor

1. ¿Cómo me suscribo?

¡Es muy fácil!
a. Paga tu suscripción anual de $25.000.
b. Completa el formulario de suscripción acá o abajo.

2. Una vez realizada la suscripción ¿cómo pido un libro?

a. Revisa el catálogo #BibliotecaCrianzaEnFlor.
b. Solicita el libro elegido escribiendo a contacto@crianzaenflor.cl y espera la confirmación de disponibilidad.
c. Retira el libro solicitado el primer sábado de cada mes en la tienda ubicada en Av. Italia 1571, local 36, 2º piso, Ñuñoa, Stgo. O paga* el envío a tu domicilio, en cualquier momento del mes, a través de Chilexpress (envíos a todo Chile).

* El pago del envío a domicilio vía Chilexpress es por cuenta de la suscriptora o suscriptor.

3. ¿Cuanto dura el préstamo? ¿Y cómo devolver el libro?

a. El préstamo dura 30 días, desde que pides el libro. Puedes renovar por más tiempo o devolver antes.
b. Por mail te indicaremos la fecha exacta de devolución.
c. Devuelve el libro en la tienda ubicada en Av. Italia 1571, local 36, 2º piso, Ñuñoa, Stgo. O paga* el envío a nuestro domicilio a través de Chilexpress o el medio que más te acomode.

* El pago del envío a nuestro domicilio vía Chilexpress (u otro medio) es por cuenta de la suscriptora o suscriptor.

4. Al devolver un libro ¿Puedo pedir otro?

¡Claro que si! En cuanto recepcionamos el libro en la tienda o en nuestro domicilio, puedes pedir otro siguiendo lo indicado en el punto 2.

5. ¿Qué ocurre si no devuelvo el libro en la fecha indicada?

a. No puedes pedir otro libro hasta concretar la devolución.
b. Si no tenemos noticias tuyas en 3 meses, daremos por perdido el libro, tu suscripción anual finaliza de forma anticipada y el pago se destina a reponer ese titulo en el catálogo #BibliotecaCrianzaEnFlor.
c. Si 
te pones en contatcto con nosotros luego de esos 3 meses, en que tu suscripción finalizó anticipadamente, consideraremos que el libro es tuyo y te invitaremos a tomar una nueva suscripción anual.

6. ¿Qué ocurre si devuelvo o envío el libro dañado o destruido?

a. Tu suscripción anual finaliza en ese momento y tu pago se destina a reponer ese titulo en el catálogo #BibliotecaCrianzaEnFlor.
b. Si lo deseas, enseguida tomas una nueva suscripción anual.
c. ¿Qué entendemos por un libro dañado o destruído? Cualquier daño que haga que el libro sea imposible de leer o manipular por otra persona. Por ejemplo: páginas o tapas sueltas, recortadas, rasgadas, rayadas, manchadas o faltantes.

Importante: Nuestro punto de venta físico está en Av. Italia 1571, local 36, 2° piso, Ñuñoa, abierto de miércoles a domingo de 12 a 19 hrs. 

Catálogo
#BibliotecaCrianzaEnFlor

 

Estos son los libros que forman el catálogo de préstamo, revisa sus descripciones pinchando sobre cada uno*.
Una vez que elijas el libro que quieres en préstamo, nos escribes acá indicando el título, te contestaremos a la brevedad su disponibilidad y coordinaremos el retiro o despacho.
Si tienes dudas sobre que libro leer, te asesoraremos en forma personalizada para que puedas elegir lo que mas se acomode a tus necesidades. 

*La editorial o portada del libro puede ser distinta a la presentada aquí.

¡Vamos! ¡A elegir!

“Soy mamá primeriza, con poco o nada de experiencia en relación a bebés, estoy viviendo cosas que en mi vida pensé.
Me puse a buscar información para ver que es lo mejor para mí bebé y de algo estoy segura es de entregarle una crianza con amor y respetuosa. En esa búsqueda di con Crianza En Flor, vi el interesante proyecto que tienen y me animé a subscribirme y desde el primer momento me ayudaron y asesoraron,  entregando una respuesta pronta y justa. No soy de Santiago y el envío fue rápido y además se preocuparon de facilitar las cosas para que no saliera tan caro. Les deseo lo mejor y espero que mucha gente se siga interesando por esta tan linda idea.

.

Carolina Alcayaga

.

“Una excelente oportunidad ha sido la biblioteca, una oportunidad de contar con literatura actualizada, especializada en crianza y a un precio justo ¡¡qué mejor!! Que hay poco tiempo para leer en la vida de madre de eso no hay dudas, pero el ánimo para aprender ¡¡¡y compartir ideas escritas nunca se sacia!!!
Les animo a inscribirse, confiable, responsable y variada.”

.

Carla Nuñez

.

Share This