“No soy lo que me pasó, soy lo que decido ser”
Carl Jung

.

El ejercicio de la paternidad respetuosa, además de promover un desarrollo saludable en los niños y niñas, propiciar un apego seguro y cultivar lazos emocionales saludables; impacta transformadoramente en el núcleo familiar, facilitando relaciones sanas, armónicas y sinceras.

El segundo Círculo Paternidad Respetuosa, estrategias y hábitos para la no violencia, está orientado al desarrollo de las habilidades esenciales en el hombre, para la construcción de vínculos sanos, respetuosos, y profundos. En esta jornada exploraremos y ejercitaremos los tres pilares:

I) Desarrollo de la Empatía.
II) Consciencia emocional e Inteligencia intrapersonal.
III) Estrategias para el Cambio de conductas violentas y hábitos respetuosos.

Es un encuentro grupal, con metodología teórico-practica, dirigido a padres (hombres) gestantes o con hijos de cualquier edad.

Temario:
– Profundización y fortalecimiento de la Empatía en la relación padre hijo/a.
– Desarrollo de la Inteligencia Intrapersonal y la Consciencia Emocional.
– Estrategias para el cambio de conductas violentas.
– Desarrollo de hábitos relacionales saludables y respetuosos.

Fecha: Sábado 25 de octubre de 2019

Hora: 9.30 a 13.30 hrs.

Lugar: Juan de Austria 1915, Las Condes, Stgo. Al costado de supermercado Jumbo Bilbao

Valor:
$38.000 por persona hasta el 7 de octubre.
$42.000 por persona desde el 8 de octubre.

Pago por transferencia (puedes ir abonando) y Webpay (débito y crédito).

Facilita:
Camilo Carreño. Entrenador de Conciencia Emocional; Certificado como Practitioner en Programación Neurolingüística, NLP University – USA, especialidad en habilidades de coach y PNL de 3ra generación; Licenciado Antropología Social (c), Universidad Academia de Humanismo Cristiano; Diplomado en Desarrollo Personal y Coaching Holístico; Instructor de Reiki Gendai; Artista Marcial Programa de Instructurado Silat Open Circle, Cambridge, UK. Con experiencia en coaching terapéutico, asesorías para el desarrollo personal, aplicación de estrategias de creatividad, gestión de emprendimientos, investigación social, trabajo comunitario, y relatorías orientadas al autoconocimiento, empoderamiento y desarrollo de conciencia emocional. Además, creador y relator programa de Marketing y Gestión para Terapeutas (Propósito en Acción) y del método de Autodefensa Consciente para mujeres.

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres ser parte de nuestra #ComunidadCrianzaEnFlor?

 

Bienvenida! Bienvenido! tu correo ha sido ingresado correctamente.

Share This