“Tener un hijo es relativamente fácil. Ser padre, no”. Porque nadie te explica realmente como criar, y estás a merced del ensayo y error; esperando ser mejor padre de lo que fueron contigo, y no cometer los mismos errores. (Armando Bastidas, 2017)

El ejercicio de la paternidad respetuosa promueve un desarrollo saludable en los niños y las niñas, facilita sensibilidad en nuestras respuestas, favorece el buen trato, propicia apego seguro y cultiva sanos lazos emocionales.

El Círculo de Paternidad Respetuosa, herramientas para la no violencia, está orientado a comprender el origen de las conductas con las que nos vinculamos, y a desarrollar las estrategias necesarias para corregir y construir un vínculo paternal fuerte y saludable. Es un encuentro grupal, con metodología teórico-practica, dirigido a padres (hombres) gestantes o con hijos de cualquier edad. 

Temario:
– Comprender las conductas, su origen, construcción y función.
– Aprender a desarrollar alternativas conductuales que favorezcan los buenos tratos.
– Herramientas para el cambio conductual.
– Desarrollo de la empatía en la relación padre-hija/o.

Fecha: Sábado 5 de octubre de 2019

Hora: 9.30 a 13.30 hrs.

Lugar: Juan de Austria 1915, Las Condes. Al costado de Jumbo Bilbao 

Valor:
$38.000 por persona hasta el 5 de septiembre.
$42.000 por persona desde el 6 de septiembre.

Pago por transferencia (puedes ir abonando) y Webpay (débito y crédito).

Facilita:
Camilo Carreño. Entrenador de Conciencia Emocional; Certificado como Practitioner en Programación Neurolingüística, NLP University – USA, especialidad en habilidades de coach y PNL de 3ra generación; Licenciado en Antropología Social (c), Universidad Academia de Humanismo Cristiano; Diplomado en Desarrollo Personal y Coaching Holístico; Instructor de Reiki Gendai; Artista Marcial Programa de Instructurado Silat Open Circle, Cambridge, UK. Con experiencia en coaching terapéutico, asesorías para el desarrollo personal, aplicación de estrategias de creatividad, gestión de emprendimientos, investigación social, trabajo comunitario, y relatorías orientadas al autoconocimiento, empoderamiento y desarrollo de conciencia emocional. Además, creador y relator programa de Marketing y Gestión para Terapeutas (Propósito en Acción) y del método de Autodefensa Consciente para mujeres.

Yo tuve la maravillosa oportunidad de ir a la primera versión. Fue un espacio lleno de compañerismo, comprensión y apoyo mutuo. Un espacio único que no se da en estos días. Pude conocer a un grupo de papás increíbles. Compartimos datos y visiones del mundo. 1000% recomendado.

.
Sebastián Fernández

Aprendí que no soy el único que enfrenta los problemas. Qué, de acuerdo a las experiencias compartidas, creo no haberlo hecho tan mal hasta ahora. Y reafirmé que ser consciente de lo que hago, es clave para ejecutar una paternidad de alto impacto. Decidí tratar de estar más consciente ante una situación que usualmente me genera una acción “tóxica”, así puedo controlarme y tener un mejor resultado.

.
Víctor Bravo

 

 

 

.

¿Quieres regalar este Círculo?

Solicita esta tarjeta con el nombre personalizado en contacto@crianzaenflor.cl y te la enviaremos lista para que la imprimas en tu casa u oficina. 

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres ser parte de nuestra #ComunidadCrianzaEnFlor?

 

Bienvenida! Bienvenido! tu correo ha sido ingresado correctamente.

Share This