Círculo de madres emprendedoras

Pronto publicaremos la fecha del segundo semestre de 2017

Círculo de Crianza Respetuosa para Madres Emprendedoras

Cuando criamos es fundamental compartir con otras madres y padres. ¡Y cuando emprendemos se vuelve imprescindible! Es por esto, que después de poco más de 6 años emprendiendo, he decidido facilitar este Círculo de Crianza Respetuosa para reunirnos a compartir en torno a interrogantes como:

¿Cuáles son mis logros y desafíos cotidianos?
¿Cómo y por qué me convertí en madre emprendedora?
¿Cómo concilio la crianza con la producción, marketing y venta de mis productos y/o servicios?

El Círculo de Crianza Respetuosa para Madres Emprendedoras, es una instancia gratuita especialmente dedicada a madres que han decidido (o están decidiendo) emprender para conciliar la crianza con la generación de ingresos y el desarrollo profesional.

El encuentro tiene una duración de 1 1/2 a 2 horas, con un cupo máximo de 7 asistentes y se realiza en Ñuñoa (referencia Coventry con Emilia Tellez). Requiere inscripción previa, es gratuito y sólo tienes que aportar con algo de comer o beber para compartir.

Al ser una instancia gratuita es fundamental que si te inscribes, te comprometas 1000% a asistir. Si te inscribes y no asistes, dejas a una madre que desea/necesita participar sin poder usar el cupo. Esta inscripción requiere de tu absoluta responsabilidad personal y social.

El lema que nos ilumina es #ConciliaryEmprenderEnRed.

¡L@s hij@s siempre son bienvenid@s! No es necesario que se separen para asistir.

¿Quién facilita?
Blanca García. Mamá de una niña y un niño; Fundadora/Directora de Crianza En Flor®; Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica, Chile; Profesora de Educación Básica Universidad Mayor, Chile; Terapeuta Floral Instituto Mount Vernon y Universidad Academia Humanismo Cristiano, Chile; Diplomada en Promocion Apego Seguro Pontificia Universidad Católica, Chile; Postítulo en Dificultades del Aprendizaje Universidad Tecnológica Metropolitana, Chile; Postítulo en Terapia Natural Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile;  Educadora de Disciplina Positiva para padres Positive Discipline Association, USA; formación Paramana Doula con Michel Odent y Liliana Lammers, Argentina; formacion Porteo Avanzado con Andrea Sánchez, Chile; formación Neurociencias y Epigenética del Nacimiento con Nils Bergman e Ibone Olza, España; asistencia a diversas conferencias de Carlos González, Laura Gutman, Nohemi Hervada, Amanda Céspedes, Ester Céspedes, Humberto Maturana y Claudio Naranjo, Chile; Docente en Diplomado Salud Integral Perinatal e Infantil de Escuela Enfoque Holistico y del Diplomado Gestación, Nacimiento y Puerperio Consciente de la Escuela Renacer., Chile.

Testimonios de madres emprendedoras asistentes

“Tuve la suerte de asistir a unos de los círculos de crianza de Blanca y me gusto la claridad y cercanía con se abordaron los temas. Al poco tiempo supe de este círculo para madres emprendedoras. Tengo que ir pensé yo, justo en este momento estoy desarrollando mi emprendimiento que no se trata de un producto, si no de un servicio, es decir yo soy el emprendimiento, entonces necesitaba aclarar muchas dudas. Y llegado el día, Blanca con su serenidad y generosidad, ofreciendo el espacio propicio para que todas las madres que ahí estábamos recibiéramos la arenga necesaria para tener la fuerza de sacar adelante nuestros proyectos con guagua en mano. Desde ese día no he dejado de pensar en lo que hablamos, ahora tengo un objetivo y un camino claro, gracias al círculo, ahora depende de mí.”

María Jesus Lavín

“Motivación!!! eso es lo que me llevo de este bello Círculo. Sentir que todas teníamos que estar ahí para darnos el “empujoncito” que faltaba, para aclarar ideas, para confiar en nuestro instinto. Agradecida de este espacio, de las experiencias de cada una, de la sabiduría de todas.”

Rocío Rodríguez

“Asistí al Círculo de Madres Emprendedoras con la idea de poder conocer las experiencias de otras madres y sus emprendimientos, mis expectativas iban relacionadas exclusivamente con la motivación y fuerzas que necesito para emprender… pero la verdad es que encontré eso y mucho más. Me encontré con madres que comparten los mismos miedos y alegrías que yo tengo día a día en la crianza de mi hijo,
madres que al igual que yo ven en este sistema una contradicción entre el trabajo y la crianza. Con el Círculo creo que adquirí mayor seguridad no sólo para emprender, sino para seguir ejerciendo la crianza como lo he hecho hasta el momento. El Círculo es un espacio para compartir y crecer como mujer y madre.”

Adriana Canales

Share This

¡Suscríbete al boletín!

Sé parte de nuestra red de seguidores y entérate de sorteos, descuentos, productos, actividades y eventos que propician crianzas respetuosas.

Tu suscripción ha sido exitosa ¡Ya eres parte de nuestra red de seguidores!