Cómo comprar

1. ¿Cómo comprar en Venta Directa?

Visita nuestro punto de venta en Av. Italia 1571, local 36, 2º piso, Ñuñoa, Santiago. De miércoles a domingo de 12:00 a 20:00 hrs.

Puedes pagar con efectivo, Redcompra y tarjetas de crédito (Visa, Master, etc.)

2. ¿Cómo comprar en Venta Online?

Navega por la libreria online. Luego presiona ‘Añadir al carrito'” y luego “Ver el carrito”.

Puedes pagar a través de transferencia y Webpay con Redcompra o tarjetas de crédito.

Las compras a distancia se recepcionan hasta el viernes a las 18.00 hrs., Chilexpress retira el lunes y llegan el miércoles al domicilio.
Las compras realizadas después de las 18.00 hrs. del viernes quedan para los envíos del lunes subsiguiente.

3. ¿Cómo puedo reservar un producto que no está disponible?

Escríbenos a contacto@crianzaenflor.cl para saber fecha aprox. de llegada y si es posible reservar.

4. ¿Cuando cambiar o devolver un producto?

Revisa nuestra política de Garantía Legal.

Share This