1. ¿Cómo comprar en Venta Directa?

Visita nuestra tienda en Av. Italia 1548, Ñuñoa, Santiago.

– Martes a viernes de 11:30 a 14:00 y 15:00 a 19:30 hrs.

– Sábados de 12:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 hrs.

Puedes pagar con efectivo, Redcompra y tarjetas de crédito (Visa, Master, etc.)

2. ¿Cómo comprar en Venta a Distancia?

Navega por la tienda en línea y agrega los productos al carro. Luego presiona comprar, ingresa tus datos y confirma el pago.

Puedes pagar a través de Webpay Plus con Redcompra o tarjetas de crédito (Visa, Master, etc).

Las compras a distancia se recepcionan hasta el viernes a las 18.00 hrs., Chilexpress retira el lunes y llegan el miércoles al domicilio.

Las compras realizadas después de las 18.00 hrs. del viernes quedan para los envíos del lunes subsiguiente.

3. ¿Cómo puedo reservar un producto que no está disponible?

Escríbenos a contacto@crianzaenflor.cl para saber fecha aprox. de llegada y si es posible reservar.

4. ¿Cuando cambiar o devolver un producto?

Revisa nuestra política de Garantía Legal.

Share This

¡Suscríbete!

Sé parte de nuestra red de seguidores y entérate de novedades, sorteos, descuentos, productos, actividades y eventos que propician crianzas respetuosas.

Tu suscripción ha sido exitosa ¡Ya eres parte de nuestra red de seguidores!