Aun cuando los padres y las madres criamos a nuestros hijos buscando lo mejor para ellos, cuando llega la etapa de la adolescencia nos vemos enfrentados a situaciones inesperadas, nos sentimos carentes de herramientas y confundidos. La Disciplina Positiva nos ayuda a entender (y recordar) los procesos que vive todo adolescente, brindándonos herramientas para enfrentar las complejidades de esta etapa dentro de un clima de respeto hacia ellos y hacia nosotros mismos. Además, nos explica cómo los padres, al ser cariñosamente firmes, pueden enseñar a sus hijos habilidades para la vida, los alentarán a respetarse y a tener capacidad para resolver conflictos de manera positiva.

Puedes realizar preguntas vía mail a Paula Carmona durante todo el tiempo que la charla esté disponible. 

 
Temario

Esta charla online abarca 2 horas de trabajo, considerando ver la grabación, revisar el material de apoyo y realizar tus preguntas vía mail. Abordando los siguientes contenidos:

  • Orígenes y antecedentes de la Disciplina Positiva.
  • Principios básicos.
  • Comprensión del funcionamiento del cerebro en situación de estrés.
  • Cómo recuperarse de los errores.
  • Características de los adolescentes.
  • Cómo obtener mayor influencia sobre tu adolescente.
  • Cómo lograr que los adolescentes cumplan con sus acuerdos.
  • Cómo ubicarse en el lado correcto (en la crianza de los adolescentes).
Fecha
¡Siempre disponible! Véela a tu ritmo y cuantas veces quieras hasta el 31 de julio 2021.

Lugar
Participa desde cualquier lugar de Chile y el mundo con acceso a internet, a través de tu celular, tablet o computador.
Una vez confirmada la inscripción recibirás un link y una clave para acceder a la charla.

 

Valor
$20.000 por persona
$32 USD por persona en pago internacional vía Paypal
*Medios de pago: Transferencia, Webpay (débito y crédito) y Paypal.

Facilita
Paula Carmona. Mamá de 2 adolescentes; especialista permanente de Crianza En Flor; creadora de Educo Positivo; Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica de Chile; Educadora de Disciplina Positiva para el Salón de Clases, Positive Discipline Association; Educadora de Disciplina Positiva para la familia, Positive Discipline Association; Educadora de Disciplina Positiva para primera infancia, Positive Discipline Association; Certificada en primer nivel de Disciplina Positiva en la pareja, Positive Discipline Association; Diplomada en Dirección y Gestión de Centros Educativos Universidad del Mar, Chile. Con 12 años de experiencia en el sistema educativo chileno: 7 de ellos como educadora de aula en colegios y 5 años como jefe de la Unidad Técnico-Pedagógica en escuela de lenguaje. Desde el 2016 imparte charlas de Disciplina Positiva a padres con hijos e hijas de diferentes edades.

IMPORTANTE
Envía el comprobante o pantallazo a contacto@crianzaenflor.cl junto a tu nombre y mail, sin estos datos no podremos enviarte el link/clave/dirección de acceso.