Autoras: Josefina Martínez, Elena Sepúlveda y Rossana Culaciati
Fuente: Consejo Minero 

Comparto el link de descarga de “Cuando la tierra se movió”. Un libro interactivo que busca que los niños entiendan, procesen y den un significado a las emociones surgidas a partir de la vivencia de un terremoto. Es un instrumento para la reconstrucción de las emociones de los niños, donde los padres les pueden ayudar leyéndoles los textos, guiándolos para que escriban y dibujen en él.

Fue realizado por Josefina Martínez, Elena Sepúlveda y Rossana Culaciati (sicólogas del Centro de Estudios y Promoción del Buen Trato de la Escuela de Psicología de la Universidad Católica) pensando en cómo ayudar a los niños y sus padres a hablar del terremoto del 27 de febrero 2010. Sin embargo, su vigencia es atemporal y aplicable a cualquier evento sísmico que vivamos.

Es de distribución gratuita y ser descargado desde la página del Consejo Minero, cuyas empresas asociadas hicieron posible su impresión.

Descargalo aquí o haciendo click sobre la imagen.

Terremoto - cuando la tierra se movió

O copia directo en tu buscador este link http://www.consejominero.cl/wp-content/themes/min/cuando-la-tierra-se-movio.pdf

Share This

¡Suscríbete!

Sé parte de nuestra red de seguidores y entérate de novedades, sorteos, descuentos, productos, actividades y eventos que propician crianzas respetuosas.

Tu suscripción ha sido exitosa ¡Ya eres parte de nuestra red de seguidores!