Crianza En Flor® se ajusta a lo establecido por el SERNAC en el Derecho a Garantía Legal.

¿Qué es el Derecho a la Garantía Legal?

Es un derecho que puedes ejercer, durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto, cuando nos compras un producto nuevo que presenta fallas. Puedes elegir entre estas 3 alternativas:

– Devolución del dinero.
– Cambio del producto.
– Reparación gratuita.

¿Cómo ejercer el Derecho a Garantía Legal?

  1. En caso de venta directa:Acudir directamente a Av. Italia 1548, Ñuñoa, Stgo. en el horario habitual de atención, presentando el producto nuevo que presenta falla, junto a la boleta o voucher que acredite tu compra.
  1. En caso de ventas a distancia:Escribir a contacto@crianzaenflor.cl explicando la falla del producto nuevo y adjuntando foto de la boleta. Una vez recepcionado el mensaje, te enviaremos la dirección a la que debes enviar el producto junto a la boleta. El costo de envío lo cubrimos nosotros, te reembolsaremos.

¿El Derecho de Garantía Legal incluye retracto de la compra en casos que el producto no presente fallas?

No, el Derecho a Garantía Legal no incluye realizar devolución o cambio, si el producto comprado no presenta fallas (como cambio de talla o modelo, modificación de la decisión de compra, regalo que no gustó, entre otros).  Es decir, no existe la opción de retracto de la compra.

¿Existe el Derecho a Retracto en compras a distancia?

Nuestra empresa no se adhiere al Derecho a Retracto. Es decir, no tenemos la opción de retracto de la compra electrónica o a distancia.

¿Quieres saber más sobre la Garantía Legal?

Visita la web de SERNAC.

Share This

¡Suscríbete al boletín!

Sé parte de nuestra red de seguidores y entérate de sorteos, descuentos, productos, actividades y eventos que propician crianzas respetuosas.

Tu suscripción ha sido exitosa ¡Ya eres parte de nuestra red de seguidores!