Garantía legal

Cambios y devoluciones

 

Crianza En Flor® se ajusta a lo establecido por el SERNAC en el Derecho a Garantía Legal.

¿Qué es el Derecho a la Garantía Legal?

Es un derecho que puedes ejercer, durante los 3 primeros meses desde la compra, cuando el producto nuevo presenta fallas. Teniendo la oportunidad de elegir entre estas 3 alternativas:

– Devolución del dinero.
– Cambio del producto.
– Reparación gratuita.

¿Cómo ejercer el Derecho a Garantía Legal?

  1. En caso de venta directa: Acudir directamente a Av. Italia 1571, local 36, 2º piso, Ñuñoa, Stgo. en el horario habitual de atención, presentando el producto nuevo que presenta falla, junto a la boleta o voucher que acredite tu compra.
  1. En caso de ventas a distancia: Escribir a contacto@crianzaenflor.cl explicando la falla del producto nuevo y adjuntando foto de la boleta. Una vez recepcionado el mensaje, te enviaremos la dirección a la que debes enviar el producto junto a la boleta. El costo de envío lo cubrimos nosotros, te reembolsaremos.

¿El Derecho de Garantía Legal incluye retracto de la compra en casos que el producto no presente fallas?

No, el Derecho a Garantía Legal no incluye realizar devolución o cambio, si el producto comprado no presenta fallas.

¿Puedo cambiar un producto nuevo que no presenta fallas?

Si, en Crianza En Flor® tenemos como política comercial voluntaria, la opción de cambiar un producto nuevo que no presenta fallas durante los 30 días siguientes de la fecha de compra.

¿Existe el Derecho a Retracto en compras a distancia (por internet)?

Si, nuestra empresa se adhiere al Derecho a Retracto de un producto nuevo. Es decir, tenemos la opción de retracto de la compra a distancia (por internet) durante los 30 días siguientes de la fecha de transacción. Los gastos de envío son de responsabilidad del/la cliente.

¿Quieres saber más sobre la Garantía Legal y sobre cambios/devoluciones?

Visita la web de SERNAC.

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