Durante el embarazo, por lo general nuestra atención está puesta en el desarrollo de nuestro bebé y en el parto. Queremos un parto “lo más natural posible”, pero también nos asusta un poco el dolor, aunque sabemos que ojalá sean pocas las intervenciones y en lo posible evitar una cesárea. Vamos a talleres de parto y fantaseamos con ese momento único, pero a veces se nos olvida que la gran aventura viene justamente después, con la lactancia. O, también nos ocurre, que la lactancia materna es una experiencia que durante la gestación nos despierta una serie de expectativas y preguntas. Por eso sabemos que es imprescindible acceder a información actualizada y de calidad, que nos permita conocer la fisiología de la lactancia y cómo poder favorecer su correcto inicio, con el fin de transitar, disfrutar, cuidar y promover este periodo de nuestra sexualidad.

 
Este taller online está dirigido a mujeres embarazadas, madres recientes, padres, parejas y cualquier persona interesada en conocer la fisiología de la lactancia y los tips más importantes para un inicio acompañado, protegido y placentero.
 
Temario
En este curso aprenderás sobre los siguientes temas:
– ¿Por qué es importante la leche humana?
– Beneficios de la lactancia.
– Indicaciones de la Organización Mundial de la Salud.
– La importancia del primer contacto.
– Como favorecer un agarre correcto y por qué.
– Posturas que facilitan un buen agarre y el cuidado de la espalda.
– Espacio para preguntas. 
Fecha: Martes 14 de mayo de 2019
 
Hora: 10.00 a 12.00 horas.
 
Lugar: Desde cualquier lugar de Chile y el mundo con acceso a internet, a través de tu celular, tablet o computador.
El taller es en vivo, lo que te permite interactuar con la facilitadora y con los otros asistentes.
Queda grabado, lo puedes ver diferido durante las 48 horas siguientes a su emisión.
 
Valor:
Hasta el 30 de abril 
– $15.000 por persona
– $25.000 por pareja
Desde el 1 de mayo
– $20.000 por persona
– $30.000 por pareja
 
Facilita
Javiera Arriagada. Mamá de 1 niño; Asesora de Lactancia Materna Edulacta, España; Diplomada en Salud Integral Perinatal e Infantil, en Escuela Enfoque Holístico, Chile; Diplomada en Promoción de Apego Seguro Pontificia Universidad Católica, Chile; Curso Observación, evaluación y manejo clínico de la lactancia materna, impartido por la Dra. Cecilia Schellhorn, Chile; Curso Especialización en Lactancia Materna en Edulacta, España; Taller Doula Auténtica I y II con Macarena Mardones, Chile; Formación como Doula con Nubia Rodríguez, Chile; Programa Mamatríztica de Acompañamiento Psico-Afectivo a la Maternidad, Trans-Formarse en Doula niveles 1 y 2, con Carolina Barahona, Chile; Terapeuta Corporal en Biosíntesis, Fundación Cuerpo y Energía, Chile; Terapeuta Floral en sistema Bach y Cordillera de los Andes con Maud Ferrés y Carolina Mella, ChileIniciada en Reiki nivel II con Silvia Quevedo. Realiza asesorías de lactancia a domicilio y en consulta particular, acompañamiento como doula en nacimientos en clínicas, e imparte talleres y docencia para madres, padres y profesionales en temáticas de lactancia materna.

También te puede interesar:

Curso Disciplina respetuosa en el aula

  Aprende como llevar el currículum socio-emocional de la disciplina positiva a la sala de clases. El curso "Disciplina respetuosa en el aula" invita a los profesionales que trabajan en la educación a unir la enseñanza de habilidades socio-emocionales con el...

Curso Construye nuevas relaciones familiares con Disciplina Positiva

En el Curso Construye nuevas relaciones familiares con Disciplina Positiva, tendrás la oportunidad de aprender herramientas respetuosas, tener un seguimiento en la implementación de las estrategias aprendidas, ser parte de una comunidad de padres que están en la misma...

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres ser parte de nuestra #ComunidadCrianzaEnFlor?

 

Bienvenida! Bienvenido! tu correo ha sido ingresado correctamente.

Share This