Presentación:

Los niños no vienen con un manual de instrucciones y las habilidades de crianza efectiva se aprenden, no se heredan. Los talleres de Disciplina Positiva se basan en métodos vivenciales que ayudan a los padres a entrar en el mundo de los niños para descubrir lo que funciona y lo que no. Al estar en grupo, los padres practican sus nuevas habilidades asumiendo roles y recibiendo retroalimentación positiva mientras van aprendiendo de sus propias experiencias personales a través de la participación, con prácticas divertidas y fáciles.

En la Jornada de un día de Disciplina Positiva tendrás la oportunidad de compartir con otras personas que tienen dificultades similares, descubriendo que no estás solo(a). Aprenderás formas de incrementar la felicidad de tu familia y podrás mejorar tus habilidades de crianza mientras encuentras soluciones respetuosas y de sentido común para las dificultades familiares.

Temario:

Esta jornada tiene una duración de 7 horas (más una hora para almorzar). Incluye los siguientes contenidos:

  • Comprensión y lectura de tu propio mundo interior y el de tus hijos (sentimientos – pensamientos – decisiones).
  • Los desafíos de crianza como oportunidades para ayudar a tus hijos a desarrollar habilidades para la vida.
  • La creencia detrás de la conducta: cuadro de Metas Equivocadas.
  • Cómo los sentimientos del adulto respecto a la mala conducta del niño son la pauta para encontrar las soluciones a su mal comportamiento.  
  • Estrategias que permiten destacar las fortalezas de nuestros hijos.
  • Equilibrio en el uso de la firmeza y la amabilidad al mismo tiempo.
  • Desarrollo de habilidades para fijar límites de manera respetuosa, y aprovechar los errores como oportunidades de aprendizaje.
  • Conexión antes que corrección.
Fecha:
Sábado 20 enero 2018
Hora:
10.00 a 18.00 hrs.
Lugar:
Juan de Austria 1915, Las Condes. En CasaTaller Artekit al costado del Jumbo Bilbao, cercano al metro Francisco Bilbao.

Valor:
Opción 1. $60.000 o 2 cuotas de $30.000 (una al inscribirse y otra antes del 19 de enero).

Opción 2. Descuento para parejas $90.000 o 2 cuotas de $45.000 (una al inscribirse y otra antes del 19 de enero).

Opción 3: Si tienes otra propuesta de pago, escríbenos a contacto@crianzaenflor.cl y lo conversamos.

Facilita:
Paula Carmona. Mamá de 2 niñas, de 15 y 11 años; creadora de Educo Positivo; Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica de Chile; Certificada en Disciplina Positiva para el Salón de Clases Positive Discipline Association, USA; Educadora de Padres en Disciplina Positiva Positive Discipline Association USA; Diplomada en Dirección y Gestión de Centros Educativos Universidad del Mar, Chile. Con 12 años de experiencia en el sistema educativo chileno: 7 de ellos como educadora de aula en colegios y 5 años como jefe de la Unidad Técnico-Pedagógica en escuela de lenguaje. Desde el 2016 imparte charlas de Disciplina Positiva a padres con hijos e hijas de diferentes edades.

Álbum de encuentros anteriores

Share This

¡Suscríbete!

Sé parte de nuestra red de seguidores y entérate de novedades, sorteos, descuentos, productos, actividades y eventos que propician crianzas respetuosas.

Tu suscripción ha sido exitosa ¡Ya eres parte de nuestra red de seguidores!