En la Jornada de Disciplina Positiva en la Familia tendrás la oportunidad de compartir con otras personas que tienen dificultades similares, descubriendo que no estás solo/a. Aprenderás formas de incrementar el bienestar de tu familia y podrás mejorar tus habilidades de crianza mientras encuentras soluciones respetuosas y de sentido común para los problemas. 
Los niños no vienen con un manual de instrucciones y las habilidades de crianza efectiva se aprenden, no se heredan. Los talleres de Disciplina Positiva se basan en métodos vivenciales que ayudan a los padres a entrar en el mundo de los niños para descubrir lo que funciona y lo que no. Al estar en grupo, los padres practican sus nuevas habilidades asumiendo roles y recibiendo retroalimentación positiva mientras van aprendiendo de sus propias experiencias personales a través de la participación, con prácticas divertidas y fáciles.

Temario:

La jornada tiene una duración de 7 horas (más 1 hora para almorzar). Incluye los siguientes contenidos:

  • Comprensión y lectura de tu propio mundo interior y el de tus hijos (sentimientos – pensamientos – decisiones).
  • Los desafíos de crianza como oportunidades para ayudar a tus hijos a desarrollar habilidades para la vida.
  • La creencia detrás de la conducta: cuadro de Metas Equivocadas.
  • Cómo los sentimientos del adulto respecto a la mala conducta del niño son la pauta para encontrar las soluciones a su mal comportamiento.  
  • Estrategias que permiten destacar las fortalezas de nuestros hijos.
  • Equilibrio en el uso de la firmeza y la amabilidad al mismo tiempo.
  • Desarrollo de habilidades para fijar límites de manera respetuosa, y aprovechar los errores como oportunidades de aprendizaje.
  • Conexión antes que corrección.
 
Fecha: Sábado 13 abril 2019
Hora: 10.00 a 18.00 hrs.
Lugar: Juan de Austria 1915, Las Condes. En CasaTaller al costado del Jumbo Bilbao, cercano al metro Francisco Bilbao.

Valor:
$50.000 por persona.
$80.000 por parejas de amigos, conocidos, vecinos o de crianza.

Si tienes otra propuesta de pago, escríbenos a contacto@crianzaenflor.cl y lo conversamos.
*Medios de pago: Transferencia y Webpay (débito y crédito).

Facilita:
Paula Carmona. Mamá de 2 niñas adolescentes; especialista permanente de Crianza En Flor; creadora de Educo Positivo; Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica de Chile; Educadora de Disciplina Positiva para el Salón de Clases, Positive Discipline Association; Educadora de Disciplina Positiva para la familia, Positive Discipline Association; Educadora de Disciplina Positiva para primera infancia, Positive Discipline Association; Certificada en primer nivel de Disciplina Positiva en la pareja, Positive Discipline Association; Diplomada en Dirección y Gestión de Centros Educativos Universidad del Mar, Chile. Con 12 años de experiencia en el sistema educativo chileno: 7 de ellos como educadora de aula en colegios y 5 años como jefe de la Unidad Técnico-Pedagógica en escuela de lenguaje. Desde el 2016 imparte charlas de Disciplina Positiva a padres con hijos e hijas de diferentes edades.
 

Recuerdos de encuentros anteriores

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres ser parte de nuestra #ComunidadCrianzaEnFlor?

 

Bienvenida! Bienvenido! tu correo ha sido ingresado correctamente.

Share This