Libros

Cada libro que incluimos en este catálogo ha sido leído y seleccionado por nosotros por su pertinencia en la divulgación de algún contenido que promueve una respuesta sensible en los adultos, propicia un apego seguro en los bebés y niños, y acompaña el avance hacia una crianza respetuosa

Cuando la experiencia familiar no alcanza, cuando hay que recuperarse de las infancias o cuando hay que liberarse de condicionamientos culturales; ahí es donde aparecen personas que nos iluminan el camino con sus letras.

Por favor, jamás consideres lo que lees como una receta, ni a un autor o autora como un gurú. Los autores son personas, como tú o como yo, que decidieron divulgar la información que les pareció imprescindible para mejorar sus vidas. Son personas motivadas por el bien común, por sus historias de vida, no por el deseo (o eso esperamos) de que los subamos a “altares” como dueños de una verdad absoluta que no existe.

No creas todo lo que lees, atrévete a reflexionar y a vincularte con tu hijo o hija. Las respuestas de cómo criar las tienes tú, desde tu historia y tus posibilidades. Si lo que lees te hace vibrar, te ilumina, te contiene y/o te hace mejor persona, bienvenida la lectura, porque encendió un espacio que ya existía en ti.

Un abrazo,
Blanca García

 

Parto fisiológico

Crianza respetuosa

Lactancia y alimentación

Disciplina positiva

Sueño infantil

Maternidad y paternidad consciente

Sexualidad

Salud y educación

Share This

¡Suscríbete al boletín!

Sé parte de nuestra red de seguidores y entérate de sorteos, descuentos, productos, actividades y eventos que propician crianzas respetuosas.

Tu suscripción ha sido exitosa ¡Ya eres parte de nuestra red de seguidores!