¿Cómo abordar la llegada de un hermano o una hermana desde la mirada de la disciplina positiva?

 
 

La llegada de un nuevo miembro a la familia afecta a todos. Desde la mayor demanda de atención, recursos y energía que deben satisfacer los padres, el uso diferente de los espacios del hogar, hasta los cambios de rutina y características del ambiente que incluso los niños pequeños deben asumir.  Si no se trabaja conscientemente para conservar la relación familiar, la llegada de un nuevo hijo podría generar grandes problemas para todos.

Las herramientas de Disciplina Positiva seleccionadas para este taller online de 2 horas, nos ayudarán a implementar estrategias que permitan a los padres mantener un autocuidado, a la vez que ayudan a toda la familia a crear un espacio en conjunto que integre y acoja amorosamente al nuevo integrante, sin dejar de lado ni perjudicar a los que llegaron antes.

Puedes realizar preguntas vía mail a Paula Carmona durante todo el tiempo en que el taller esté disponible. 

Temario:

  • Comprensión de la forma en que cada persona se forma su propia lógica privada.
  • Comprensión del funcionamiento del cerebro en situaciones de estrés y calma.
  • Comprensión de las causas que motivan la conducta de los niños.
  • Creación de estrategias para mantener la calma y equilibrar el estado emocional.
 

Fecha:
Disponible ONLINE hasta el 24 diciembre 2019. 

Lugar:
Participa desde cualquier lugar de Chile y el mundo con acceso a internet, a través de tu celular, tablet o computador.
Una vez confirmada tu inscripción te enviaremos un link desde el que podrás ver el taller.

Valor:
$20.000 por persona.
$30.000 por parejas de amigos, conocidos, vecinos o de crianza.
$32 USD por persona en pago internacional vía Paypal.

*Medios de pago: Transferencia y Webpay (débito y crédito).

Facilita:
Paula Carmona. Mamá de 2 niñas adolescentes; especialista permanente de Crianza En Flor; creadora de Educo Positivo; Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica de Chile; Educadora certificada en Disciplina Positiva para el Salón de Clases Positive Discipline Association, USA; Educadora de Padres en Disciplina Positiva Positive Discipline Association USA; Diplomada en Dirección y Gestión de Centros Educativos Universidad del Mar, Chile. Con 12 años de experiencia en el sistema educativo chileno: 7 de ellos como educadora de aula en colegios y 5 años como jefe de la Unidad Técnico-Pedagógica en escuela de lenguaje. Desde el 2016 imparte charlas de Disciplina Positiva a padres con hijos e hijas de diferentes edades.
 
 
 

Paula, agradecida por los conocimientos y la forma de entregarlos. Cosas muy concretas que me empoderaron con respecto a la llegada del segundo hijo. Voy con más confianza y gestionando autocuidados.

 

Karin Villar
Asistente agosto 2018
Para mí fue muy de utilidad, por un lado confirmé intuiciones que ya tenía para enfrentar el nuevo nacimiento y por otro, nutrí las mismas y se me formó una idea y tranquilidad más firme. Me fue especialmente útil la parte inicial de las preguntas. La historia del amor con las velitas me encantó y sirvió mucho, seguro lo utilizaré.
Dominique Durandin
Asistente agosto 2018

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres ser parte de nuestra #ComunidadCrianzaEnFlor?

 

Bienvenida! Bienvenido! tu correo ha sido ingresado correctamente.

Share This