Criar…
Sanar…

Sanar…
Criar…

La crianza es una etapa de metamorfosis, la más transformacional que nos toca a algunas y algunos. Nos confronta, con miedos, con ausencias, con desamor, con violencia, que ha sido instalada en nosotros a través de nuestra historia. 

Desde un ver al otro, logramos vernos, mirarnos con profundidad. Muchas veces este proceso se vive en soledad, con dolor, con culpa. Crear una instancia grupal para este propósito, sanar, nos dará una posibilidad, y abrirá el espacio para buscar la colaboración profesional cuando sea pertinente.

“Sanar para criar, criar para sanar” es una invitación a despertar ese amor que habita dentro de nosotros, que es lo único autentico que nos pertenece. Es un llamado a liberarnos y poder vivir desde nuestras propias construcciones. Es una posibilidad de resignificar la propia infancia, para poder acompañar y convertirnos en el adulto que podemos ser, para sostener a nuestros hijos e hijas.

Contenidos:
Cómo la crianza de los hijos e hijas despierta dolores de nuestra propia crianza.
Validar sentimientos propios, buscar su origen y resignificar.
Recuerdos de infancia cuales me construyeron en el ser que soy.
Voz interior, cómo construí mi diálogo interno.
Sospechosas ausencias: sucesos que creía importantes y no aparecen en mi relato. 

 
Duración: 3 sesiones de 3 horas.
Fecha:
Sábado 6 julio 2019
Sábado 3 agosto 2019
Sábado 7 septiembre 2019
 
Hora: 10.00 a 13.00 horas.
 
Lugar: Juan de Austria 1915, Las Condes. Al costado del supermercado Jumbo Bilbao.
 
Valor del Ciclo de 3 sesiones:
$90.000 por persona desde el 16 de junio.
$140.000 por parejas (amigos, conocidos, vecinos, etc.).
*Beca disponible en contacto@crianzaenflor.cl
*Forma de pago: Crédito/débito vía Webpay o transferencia en 2 cuotas (al día y 1 agosto).
 
Facilita

Paula Carmona. Mamá de dos niñas adolescentes; creadora de Educo Positivo; Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica de Chile; Educadora de Disciplina Positiva para el Salón de Clases, Positive Discipline Association; Educadora de Disciplina Positiva para la familia, Positive Discipline Association; Educadora de Disciplina Positiva para primera infancia, Positive Discipline Association; Certificada en primer nivel de Disciplina Positiva en la pareja, Positive Discipline Association; Diplomada en Dirección y Gestión de Centros Educativos Universidad del Mar, Chile. Con 12 años de experiencia en el sistema educativo chileno: 7 de ellos como educadora de aula en colegios y 5 años como jefe de la Unidad Técnico-Pedagógica en escuela de lenguaje. Desde el 2016 imparte talleres de Disciplina Positiva a padres con hijos e hijas de diferentes edades. Realiza asesoría personalizada de disciplina positiva.

Mariajosé Calderón. Mamá de tres niños; Coach y terapeuta; Licenciada en Educación y Educadora Diferencial UMCE; Magíster en Coaching y Gestión Estratégica del Cambio UNIACC; Educadora de Disciplina Positiva para padres en Positive Discipline Association, USA; Diplomada en Autogestión y Cambio personal, UNIACC; Diplomada en Terapia Floral, UAHC; Instructora de Yoga Kundalini, The Kundalini Research Institute. Miembro de la Positive Discipline Association, de la Attachment Parenting International y de la Red Chilena de Crianza Respetuosa. Realiza coaching de vida, coaching para padres y madres, y coaching espiritual.

También te puede interesar:

Curso Disciplina respetuosa en el aula

  Aprende como llevar el currículum socio-emocional de la disciplina positiva a la sala de clases. El curso "Disciplina respetuosa en el aula" invita a los profesionales que trabajan en la educación a unir la enseñanza de habilidades socio-emocionales con el...

read more

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres ser parte de nuestra #ComunidadCrianzaEnFlor?

 

Bienvenida! Bienvenido! tu correo ha sido ingresado correctamente.

Share This