Aprender herramientas de Disciplina Positiva es un gran paso en el camino de la crianza con respeto. Habitualmente cuando aprendemos algo nuevo, quedamos con toda la motivación de ponerlo en práctica y nos sentimos ansiosos por observar los resultados, sin embargo, en la práctica, nos comenzamos a llenar de nuevas dudas y al lograr ciertos desafíos se van desbloqueando otros que nos demandan nuevas habilidades.
 
Formato: 
45’ Bienvenida, compartir experiencias, solucionar dudas
30’ Nueva herramienta (diferente a las de todos los talleres)
30’ Padres ayudando a padres
15’ Cierre

.

Fecha: Martes 26 de marzo

Hora: 19:00 a 21:00 hrs.

Lugar: Juan de Austria 1915, Las Condes. En CasaTaller al costado del Jumbo Bilbao, cercano al metro Francisco Bilbao. 

Valor:
$20.000 por persona
$30.000 por pareja
*Medios de pago: Transferencia y Webpay (débito y crédito).  

Facilita:
Paula Carmona. Mamá de 2 niñas, de 16 y 13 años;  especialista permanente de Crianza En Flor; creadora de Educo Positivo; Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica de Chile; Educadora de Disciplina Positiva para el Salón de Clases, Positive Discipline Association; Educadora de Disciplina Positiva para la familia, Positive Discipline Association; Educadora de Disciplina Positiva para primera infancia, Positive Discipline Association; Certificada en primer nivel de Disciplina Positiva en la pareja, Positive Discipline Association; Diplomada en Dirección y Gestión de Centros Educativos Universidad del Mar, Chile. Con 12 años de experiencia en el sistema educativo chileno: 7 de ellos como educadora de aula en colegios y 5 años como jefe de la Unidad Técnico-Pedagógica en escuela de lenguaje. Desde el 2016 imparte charlas de Disciplina Positiva a padres con hijos e hijas de diferentes edades.

Una vez realizado el pago envía el comprobante o pantallazo junto a la siguiente información a contacto@crianzaenflor.cl:
Nombre completo
¿En que taller participaste?

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres ser parte de nuestra #ComunidadCrianzaEnFlor?

 

Bienvenida! Bienvenido! tu correo ha sido ingresado correctamente.

Share This