Dirigido a:
Bebés, desde 4 meses a antes de caminar, junto a su adulto cuidador.

Presentación:
La transición entre el útero y el mundo es un periodo de especial sensibilidad en la vida de cada bebé, y que en la crianza implica piel, sensibilidad, protección y comunicación constante.

En la actualidad estamos invadidos de ideas/aparatos de “estimulación temprana” que interrumpen la transción respetuosa, convirtiendo la selección en un verdadero desafío para madres, padres y cuidadores.

Este Taller es una invitación al “acompañamiento respetuoso” de nuestros bebés, potenciando la cercanía corporal, el masaje, el contacto sin mediadores, las experiencias corporales y el reconocimiento de los objetos cotidianos.

¿Cuándo?
18 octubre
25 octubre
8 noviembre
15 noviembre
22 noviembre
29 noviembre
6 diciembre

¿A qué hora?
10:30 a 11:30 hrs. 

¿Dónde?
Juan de Austria 1915, Las Condes. Al costado de Jumbo Bilbao y cercano al metro Francisco Bilbao.

¿Valor?
Ciclo de 7 sesiones: 2 cuotas de $49.000. 
Incluye experiencia artistica,  materiales y colación.

¿Quién facilita?
Luis Arias. Padre, Profesor de Educación Diferencial de la Universidad de las Ciencias de la Información, Técnico Electromecánico de la Escuela Industrial Las Nieves y Artesano Educacional.

Daniela Valenzuela. Madre, Educadora Diferencial de la Universidad Metropolitana de las Ciencias de la Educación, Diplomada en Psicomotricidad, con estudios en primeros años de vida y atención temprana del desarrollo infantil.

¿Dónde me inscribo?
grulla@artekit.cl y +56942650788

Share This

¡Suscríbete!

Sé parte de nuestra red de seguidores y entérate de novedades, sorteos, descuentos, productos, actividades y eventos que propician crianzas respetuosas.

Tu suscripción ha sido exitosa ¡Ya eres parte de nuestra red de seguidores!