Presentación:

La Disciplina Positiva nos brinda variadas herramientas que es necesario ir ahondando en conjunto, para desarrollar habilidades que nos permitan generar cambios profundos en nosotros mismos y en nuestras familias, de manera que brindemos a nuestros hijos e hijas el regalo de ser y estar en la vida dotados de seguridad, responsabilidad, habilidades sociales, confianza en sí mismos y otras habilidades para la vida.

En este taller de 7 sesiones, tendrás la oportunidad de aprender herramientas respetuosas, tener un seguimiento en la implementación de las estrategias aprendidas, ser parte de una comunidad de padres que están en la misma vereda de la crianza respetuosa y participar de espacios de resolución de conflictos reales y cotidianos.

Temario:

El taller está organizado en 7 sesiones de 2 horas cada una. Los contenidos que incluye son:

  • Profundizar en los conceptos Adlerianos a través de la comprensión del cuadro de Metas Equivocadas.
  • Enfocarse en estrategias que permiten destacar las fortalezas, capacidades, potencialidades y habilidades de nuestros hijos.
  • Aprender a equilibrar el uso de la firmeza y la amabilidad al mismo tiempo.
  • Comprender tus propias características y cómo influyen en tu estilo de crianza.
  • Aprender a identificar y desprenderte de aquello que te impide ser el tipo de madre/padre que quieres ser.
  • Aprender estrategias de autocuidado.
  • Adquirir estrategias para situaciones puntuales como el nacimiento del hermanito, dificultades a la hora de comer, etc.
  • Aprender a generar espacios para el tiempo fuera positivo.
  • Desarrollar habilidades para fijar límites de manera respetuosa, manejar el enojo y aprovechar los errores como oportunidades de aprendizaje.
Fecha:
Sábados 5 mayo, 12 mayo, 26 mayo, 2 junio, 9 junio, 16 junio y 23 junio 2018.
Hora:
Cada sábado de 10.00 a 12.00 hrs.
Lugar:
Juan de Austria 1915, Las Condes. Al constado del Jumbo Bilbao, metro Francisco Bilbao.

Valor:
Opcion 1. Hasta el 30 de abril: $100.000 o 2 cuotas de $50.000 (una al inscribirse y otra antes del 4 de mayo).

Opcion 2. Desde el 1 de mayo: $110.000 o 2 cuotas de $55.000 (una al inscribirse y otra antes del 4 de mayo).

Opcion 3. Descuento para parejas hasta el 30 de abril: $150.000 o 2 cuotas de $75.000 (una al inscribirse y otra antes del 4 de mayo).

Opción 4. Descuento para parejas desde el 1 de mayo: $165.000 o 2 cuotas de $82.500 (una al inscribirse y otra antes del 4 de mayo).

Opción 5: Si tienes otra propuesta de pago, escríbenos a contacto@crianzaenflor.cl y lo conversamos.

Facilita:
Paula Carmona. Mamá de 2 niñas, de 15 y 11 años; creadora de Educo Positivo; Educadora de Párvulos Pontificia Universidad Católica de Chile; Certificada en Disciplina Positiva para el Salón de Clases Positive Discipline Association, USA; Educadora de Padres en Disciplina Positiva Positive Discipline Association USA; Diplomada en Dirección y Gestión de Centros Educativos Universidad del Mar, Chile. Con 12 años de experiencia en el sistema educativo chileno: 7 de ellos como educadora de aula en colegios y 5 años como jefe de la Unidad Técnico-Pedagógica en escuela de lenguaje. Desde el 2016 imparte charlas de Disciplina Positiva a padres con hijos e hijas de diferentes edades.

Álbum de encuentros anteriores

Share This

¡Suscríbete!

Sé parte de nuestra red de seguidores y entérate de novedades, sorteos, descuentos, productos, actividades y eventos que propician crianzas respetuosas.

Tu suscripción ha sido exitosa ¡Ya eres parte de nuestra red de seguidores!