Maternidad Cosnciente
Dirigido a: 
Mujeres gestantes, puérperas y mamás de niños y niñas en general.
Presentación: 
Ser mamá es una vivencia especial en la que traemos a otra persona al mundo y a nuestras vidas. Poco a poco nos relacionamos con nuestro hijo/a, nos vamos conociendo, vamos intentando interpretar sus necesidades y experimentamos aciertos y desaciertos en ese camino juntos. Nace nuestro hijo y nace un nuevo rol en cada una de nosotras.
Es un proceso diferente para cada mujer que lo experimenta,  un sentir de múltiples emociones, transitar por lo desconocido, conocer y reconocer nuestro cuerpo, convivir con los cambios fisiológicos y con nuestras expectativas, es un proceso que nos desafía en lo más profundo.
“Tejiendo maternidad” es un taller vivencial para mujeres gestantes, puérperas y mamás de niños y niñas en general. El principal objetivo es generar un espacio concreto de autocuidado, de compañía entre mujeres, de compartir y elaborar  el proceso que estamos viviendo. Es por esto su nombre, buscamos tejer una gran red de apoyo entre mujeres mamás, y así compartir las experiencias, aprender de otras, validarnos y respetarnos.
El ciclo de talleres combinará aspectos de la psicología con técnicas del psicodrama, llevándose a cabo dentro de un ambiente cálido, de aceptación e intimidad, para conectarnos desde la intención y transformación personal.
Cada sesión contemplará una dinámica experiencial, junto a una conversación de lo vivido, para finalizar con una reflexión de la temática trabajada.
Fecha:
Sábado 14 octubre 2017
Sábado 4 noviembre 2017
Sábado 2 diciembre 2017
Sábado 4 enero 2018
Hora:
10.30 a 12.30 horas.
Lugar:
Troncos Viejos 2135, La Reina (cerca del metro Bilbao y Príncipe de Gales).
Valor:
$18.000 cada sesión.
Si te inscribes en las 4 sesiones, sólo pagas 3, $54.000.
Facilitan:
Somos mamás y psicólogas, trabajamos hace años con niños y niñas, padres y madres. Al unir estos dos espacios, el de la maternidad y nuestro amor por la psicología, es que surge “Siembra”.
Francisca Schneider Apud. Mamá, Psicóloga Pontificia Universidad Católica de Chile, Diplomada en Educación para Niños con Discapacidad, Profesora de Inglés en Educación Media, Terapeuta Floral y Reiki Nivel III Practicioner.
Trinidad Zapater Alvarado. Mamá, Psicóloga Pontificia Universidad Católica de Chile y Psicodramatista Centro de estudios Psicodrama de Chile.
Consultas e inscripciones
contacto@crianzaenflor.cl

Share This

¡Suscríbete al boletín!

Sé parte de nuestra red de seguidores y entérate de sorteos, descuentos, productos, actividades y eventos que propician crianzas respetuosas.

Tu suscripción ha sido exitosa ¡Ya eres parte de nuestra red de seguidores!