crianza consciente, maternidad consciente, crianza respetuosa

Mi experiencia como participante del taller Tejiendo Maternidad, fue única. Asistí con cero expectativas, solo participar de la información que me compartieran y encontré un espacio muy cálido y receptivo de mujeres que son madres reales, con experiencias reales y todas dignas de escuchar y aprender de ellas. Sentí que pude hablar con toda la confianza como si las hubiese conocido desde siempre. Sin duda alguna una excelente experiencia que espero se repita de nuevo. Gracias totales.

Miriam Da Costa

Para mí el taller fue muy lindo, me sorprende el poder que tenemos las mujeres reunidas en torno a un tema en común. Al menos para mí fue una experiencia muy profunda y enriquecedora, me sentí muy acompañada y contenida por todas, solo con una mirada o simplemente escucharnos unas a otras….es muy rico darse cuenta que no estamos solas en este camino tan complejo de la maternidad consciente, que todas somos igual de juzgadas por hacerle caso a nuestro instinto y querer hacerlo distinto.

María José Nuñez

Fue una experiencia maravillosa, conocer y compartir distintas vivencias nos sirve para aceptar y valorar más las propias, para darnos cuenta que no estamos solas y que no lo estamos haciendo mal, que todas tenemos altos y bajos, que a todas nos cuesta y que como madre solo buscamos hacerlo cada día mejor.  Me encanto compartir con cada una, se hizo muy poquito el tiempo y encontré muy valorable que lográramos abrir nuestro corazón para contar todo lo que hemos vivido y cómo nuestros hijos llegaron a cambiar nuestro mundo.

Romina Araya

“Quiero ser mamá y mucho más”

¿Cómo compatibilizar la crianza con la vida laboral, la vida de pareja y otras actividades? ¿Cómo lidiamos con las emociones que nos surjen?

Dirigido a: 
Mujeres gestantes, puérperas y mamás de niños y niñas en general.
Presentación: 
Ser mamá es una vivencia especial en la que traemos a otra persona al mundo y a nuestras vidas. Poco a poco nos relacionamos con nuestro hijo/a, nos vamos conociendo, vamos intentando interpretar sus necesidades y experimentamos aciertos y desaciertos en ese camino juntos. Nace nuestro hijo y nace un nuevo rol en cada una de nosotras.
Es un proceso diferente para cada mujer que lo experimenta,  un sentir de múltiples emociones, transitar por lo desconocido, conocer y reconocer nuestro cuerpo, convivir con los cambios fisiológicos y con nuestras expectativas, es un proceso que nos desafía en lo más profundo.
“Tejiendo maternidad” es un taller vivencial para mujeres gestantes, puérperas y mamás de niños y niñas en general. El principal objetivo es generar un espacio concreto de autocuidado, de compañía entre mujeres, de compartir y elaborar  el proceso que estamos viviendo. Es por esto su nombre, buscamos tejer una gran red de apoyo entre mujeres mamás, y así compartir las experiencias, aprender de otras, validarnos y respetarnos.
Cada encuentro combina aspectos de la psicología con técnicas del psicodrama, llevándose a cabo dentro de un ambiente cálido, de aceptación e intimidad, para conectarnos desde la intención y transformación personal. Contempla una dinámica experiencial, una conversación de lo vivido finalizar y una reflexión de la temática trabajada.
Fecha:
Sábado 6 enero 2018
Hora:
10.30 a 12.30 horas.
Lugar:
Troncos Viejos 2135, La Reina (cerca del metro Bilbao y Príncipe de Gales).
Valor:
$18.000 cada encuentro
Facilitan:

Trinidad Zapater. Mamá de una niña. Co-creadora de Siembra, espacio terapéutico individual y grupal para niños y niñas, adolescentes, hombres, mujeres y sus familias; Psicóloga Pontificia Universidad Católica de Chile; Psicodramatista Centro de Estudios Psicodrama de Chile; Facilitadora de asesorías y talleres maternidad consciente. Con 5 años de experiencia en el trabajo clínico individual y grupal con niños y niñas. Y 6 años de experiencia en sistema educativo privado y público, integrando equipos de trabajo multidiscipinarios, apoyando a apoderados, profesores, alumnos y alumnas.

Francisca Schneider. Mamá de una niña; Psicóloga clínica infanto-juvenil de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Diplomada en Educación para Niños con Discapacidad, Pontificia Universidad Católica de Chile; Profesora de Inglés, Educación Media, Universidad de Los Andes; Terapeuta Floral, Centro de Terapias Llovizna;  Reiki Nivel III Practicioner, Centro de Terapias Complementarias Casa Bambú (Marisol Abad); Co-creadora de Siembra, espacio terapéutico individual y grupal para niños y niñas, adolescentes, hombres, mujeres y sus familias. Con 5 años de experiencia en trabajo terapéutico con niños y sus familias, incorporando reiki y terapia floral, y 6 años de experiencia en el sistema educativo chileno, liderando un equipo multidisciplinario y trabajando con alumnos con necesidades educativas especiales y sus familias. Facilitadora de asesorías y talleres de maternidad consciente.

Consultas e inscripciones
contacto@crianzaenflor.cl

Recuerdos de encuentros anteriores

Maternidad consciente, crianza con apego, crianza respetuosa
Maternidad consciente, crianza con apego, crianza respetuosa
Maternidad consciente, crianza con apego, crianza respetuosa
Maternidad consciente, crianza con apego, crianza respetuosa
Maternidad consciente, crianza con apego, crianza respetuosa
Maternidad consciente, crianza con apego, crianza respetuosa
Maternidad consciente, crianza con apego, crianza respetuosa
Maternidad consciente, crianza con apego, crianza respetuosa
Share This

¡Suscríbete!

Sé parte de nuestra red de seguidores y entérate de novedades, sorteos, descuentos, productos, actividades y eventos que propician crianzas respetuosas.

Tu suscripción ha sido exitosa ¡Ya eres parte de nuestra red de seguidores!