Talleres

¿Estás gestando y deseas tejer redes?

¿Estás en puerperio buscando compañía?

¿Quieres aprender herramientas de disciplina

¿Tienes un hijo o nieto transitando su primera infancia?

¿Los 2 años son un periodo desafiante?

¿Buscas un espacio que propicie una crianza respetuosa y que favorezca el vínculo entre ustedes?

Te invitamos a nuestros encuentros creados para acompañarte en tus procesos, en tu búsqueda personal y en el caminar hacia una crianza respetuosa. Están dirigidos a gestantes, madres, padres, bebés, niños y cuidadores ¡Sólo busca el que más se ajusta a lo que necesitas!

Taller Maternidad Consciente

Taller Tejiendo Maternidad

Ser mamá es una vivencia especial en la que traemos a otra persona al mundo y a nuestras vidas. Poco a poco nos relacionamos con nuestro hijo/a, nos vamos conociendo, vamos intentando interpretar sus necesidades y experimentamos aciertos y desaciertos en ese camino juntos. Nace nuestro hijo y nace un nuevo rol en cada una de nosotras.
Es un proceso diferente para cada mujer que lo experimenta,  un sentir de múltiples emociones, transitar por lo desconocido, conocer y reconocer nuestro cuerpo, convivir con los cambios fisiológicos y con nuestras expectativas, es un proceso que nos desafía en lo más profundo…
Disciplina Positiva Chile

Jornada de Disciplina Positiva en la Familia

Los talleres de Disciplina Positiva se basan en métodos vivenciales que ayudan a los padres a entrar en el mundo de los niños para descubrir lo que funciona y lo que no. Al estar en grupo, los padres practican sus nuevas habilidades asumiendo roles y recibiendo retroalimentación positiva mientras van aprendiendo de sus propias experiencias personales a través de la participación, con prácticas divertidas y fáciles.

En la Jornada de un día de Disciplina Positiva tendrás la oportunidad de compartir con otras personas que tienen dificultades similares, descubriendo que no estás solo(a)…

Disciplina Positiva Chile

Taller Disciplina Positiva en la Familia

Todos los padres de familia buscan lo mejor para sus hijos, pero las buenas intenciones no siempre producen el mejor resultado.

La Disciplina Positiva nos explica que los hijos se comportan en forma equivocada cuando sienten frustrada su necesidad de pertenencia, de atención y su deseo de amor. Además nos explica cómo los padres al ser cariñosamente firmes, pueden enseñar a sus hijos habilidades para la vida, los alentarán a respetarse y a tener capacidad para resolver conflictos de manera positiva…

Taller Crianza Respetuosa en Primera Infancia

Recomendamos a ArteKit

Taller Descubriendo con las Artes

La transición entre el útero y el mundo es un periodo de especial sensibilidad en la vida de cada bebé, y que en la crianza implica piel, sensibilidad, protección y comunicación constante.

En la actualidad estamos invadidos de ideas/aparatos de “estimulación temprana” que interrumpen la transición respetuosa, convirtiendo la selección en un verdadero desafío para madres, padres y cuidadores…

Taller Crianza Respetuosa en Primera Infancia

Recomendamos a ArteKit

 

Taller Explorando con las Artes

Tantas veces nos ocurre que tenemos deseos de vincularnos de mejor manera con nuestros niños pequeños. Pero ¿qué ocurre? Nos sobran ganas y nos faltan ideas/formas respetuosas para hacerlo.

Tantas veces sabemos que es fundamental jugar con nuestros niños que están en los poderosos 2 años. Y ¿qué nos pasa? Nos falta el desarrollo total de su lenguaje oral y nos colma su imparable capacidad de exploración motriz y sensorial…

Share This

¡Suscríbete!

Sé parte de nuestra red de seguidores y entérate de novedades, sorteos, descuentos, productos, actividades y eventos que propician crianzas respetuosas.

Tu suscripción ha sido exitosa ¡Ya eres parte de nuestra red de seguidores!