“Es más fácil formar niños fuertes que reparar adultos destrozados” nos dice Frederick Douglas.

Mucho se habla de la niñez temprana, y con necesaria razón. Pero ¿qué ocurre después? Llegamos a las otras etapas de la niñez, pubertad y adolescencia, con poca información.

¿Quieres conocer más del desarrollo de 7 a 14 años? Te invitamos a comprender algunas de las características esenciales del desarrollo y conocer estrategias respetuosas para responder de manera sensible y realista a sus necesidades.

Esta charla grabada, emitida en vivo hace unos meses, está dirigida a madres, padres, abuelos, cuidadores, educadores, profesores y toda persona interesada en el tema.

_

Temario
Esta charla online abarca 2 horas de trabajo, considerando ver la grabación y realizar tus preguntas vía mail. Abordando los siguientes contenidos:

– Características del desarrollo de 7 a 14 años.
– Desarrollo cerebral, desarrollo emocional, desarrollo del Yo y poda sináptica.
Necesidades que se presentan en esta etapa.
Señales observables en la conducta física, anímica y social ¿Cómo piensan y sienten en esta etapa?
Rol del adulto en la niñez intermedia, la pubertad y el inicio de la adolescencia.
– Acompañar respetuosamente, potenciando las fortalezas de la etapa y fortaleciendo el vínculo.
– Puedes realizar preguntas vía mail a Blanca García durante todo el tiempo en que la charla esté disponible.
_
–_
Fecha
¡Ahora! Véela a tu ritmo, cuantas veces quieras, por partes o completa, hasta el 31 de diciembre de 2024.
_
Lugar
Participa desde cualquier lugar de Chile y el mundo con acceso a internet, a través de tu celular, tablet o computador.
Una vez confirmada tu inscripción te enviaremos el link para que veas la charla.
_

Valor

$20.000 en pago nacional Chile
30 USD en pago internacional vía Paypal

Facilitadora

Blanca García Osorio. Mamá de dos; fundadora/directora de Crianza En Flor®;  directora ejecutiva de la Red Chilena de Crianza Respetuosa; Educadora de Párvulos, Pontificia Univ. Católica; Profesora de Educación Básica, Universidad Mayor; Terapeuta Floral, Univ. Academia Humanismo Cristiano; Educadora de Disciplina Positiva en la familia, Positive Discipline Association; Diplomada en Promoción de Apego SeguroPontificia Univ. Católica; Diplomado Educación Emocional para un desarrollo integral, Fundación Liderazgo Chile; Postítulo en Innovación Pedagógica y Postítulo en Dificultades del Aprendizaje, Univ. Tecnológica Metropolitana; Postítulo en Terapia Natural, Univ. Academia de Humanismo Cristiano; formación Paramana Doula, con Michel Odent; curso Buenos tratos y derechos de la niñez, Fundación América por la infancia; curso Pautas de crianza y educación infantil respetuosa, con Tamara ChubarovskyCon formación en dificultades del aprendizajes, neurociencias, trastornos del neurodesarrollo y observación para el diagnóstico del espectro autista ADOS-2 y M-Chat-R/F. Desde 1995 que realiza tareas de cuidado y educación de niños, niñas y adolescentes. Y desde 2011 se desempeña como especialista en temáticas de crianza respetuosa y neurodesarrollo. Realiza docencia, asesorías de crianza y acompaña el diagnóstico de espectro autista. Integrante de la Attachment Parenting International y de la Red Chilena de Crianza Respetuosa.

.

Con cualquier medio de pago envía el comprobante a contacto@crianzaenflor.cl junto a tu nombre y mail, sin estos datos no podremos enviarte el link/clave de acceso.

Cuando te inscribes en más de una charla o curso, unes todo en una transferencia y al enviar el comprobante detallas el nombre de las actividades que necesitas.