Autor: Jaime Miranda
Fuente: Crianza En Flor

7 de la mañana suena el despertador, comienza el día. Me levanto y me pongo mis pantuflas, con apuro me meto a la ducha, salgo y pongo el hervidor para tomar un café negro, ya casi. Apurado, dos besos en la frente y un adiós hasta la tarde ¡los quiero! Llego a mi cómoda y confortable oficina, papeles, reuniones, etc., etc. Ya llega la hora de salir, ya son las 6 treinta de la tarde, me subo al auto y derecho a la casa, mucha congestión, bocinas, gritos. Llego, me tiro en el sofá. 7 de la tarde y 15 minutos, besos, besos. ¿Demos una vuelta, salgamos un rato? Con mi cara de zombie respondo: “si mi amor vamos”. Llegamos y ya es de noche, a dormir. Un beso a Tomás, y ya cumpliste 1 año, como pasa el tiempo mi amor (le susurro al oído). Ya es hora de cambiar el auto, de comprar una nueva lavadora, etc., etc. y más etc. Sigue la máquina y no para, estrés, ya es suficiente.

Suena el despertador, 7 de la mañana, comienza el día. Me levanto y me pongo mis pantuflas, con calma me meto a la ducha, salgo y me siento en el sofá, prendo el computador y reviso mi correo, escribo, bebo de mi taza de té. Siento una llamada, Papá ¡por que no estabas! Subo rápidamente, te tomo en mis brazos, te beso y te abrazo fuerte, aquí estoy hijo, que soñaste, cuéntamelo todo, te beso nuevamente y te pongo sobre la cama, jugamos un rato y te vuelvo a abrazar. Ya es hora del baño, pongo tu pequeña tina y te acompaño, te lavo tu pelo y me preocupo de desenredarlo suavemente, ¿tomamos desayuno?, jugamos, mejor prepararé el almuerzo, te beso nuevamente. Te preparo lo que siempre me pides los miércoles, ya papá estoy listo ya hice, voy rápido al baño antes que se suba la olla, ya vas solito al baño, eso me emociona y te vuelvo a besar. Ya no cambiaremos el auto, ya no compraremos una nueva lavadora, aún funciona bien, se puede reparar. Sigue la máquina del amor. Ya es hora de almorzar, llego mami, almorzamos y vamos al parque, como es de costumbre el miércoles sale los patos a pasear fuera de la laguna. Te beso nuevamente, ya es hora de volver, se nos hizo de noche, ya cumpliste 3 años, te miro a los ojos y te conozco.

Por Jaime Miranda

Primer lugar 4° Concurso de Relatos de Crianza Respetuosa Crianza En Flor®

Share This

¡Suscríbete!

Sé parte de nuestra red de seguidores y entérate de novedades, sorteos, descuentos, productos, actividades y eventos que propician crianzas respetuosas.

Tu suscripción ha sido exitosa ¡Ya eres parte de nuestra red de seguidores!